Diplomatura en Diseño con 3Ds Max y V-Ray
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Resumen del Curso
Objetivos
¿Por qué estudiar con nosotros?
Destinatarios
Requisitos
Metodología de Educativa
- Íntegramente a distancia, incluso el examen final.
- El material puede descargarse.
- Trabajos prácticos semanales.
- Se programan Aulas Virtuales con profesores EN VIVO.
- Si no puedes asistir, podrás ver el video de la clase grabada y hacer todas las consultas que necesites.
- Puedes estudiar en el horario que dispongas.
- Cumplimiento de actividades semanales.
- Todos los trabajos prácticos.
- Exámenes parciales y finales (sistema tradicional y múltiple choice) con recuperatorio.
- Participación en actividades 85% – Certificado de Asistencia.
- Calificación promedio superior a 7 – Certificado de aprobación.
- Podrás descargar el Certificado Digital desde el Campus.
- El Certificado cuenta con un código de validación electrónica, podrá ser validado On-Line desde cualquier parte del Mundo, o puedes solicitar el envío a domicilio (Costo de envío a Cargo del Alumno).
Programa de Estudio
PROGRAMA DE ESTUDIO
- Introducción al programa mediante una breve explicación de las barras de herramientas y paneles a utilizar durante el curso.
- Configuración de unidades.
- Atajos del teclado.
- Configuración de Snaps.
- Modelado 3D con standard primitives.
- Tipos de selección.
- Herramientas de visualización.
- Herramientas de modificación.
- Geometrías con Editable Spline, Editable Poly, Editable Mesh, Editable Patch, Vertex Paint.
- Muros curvos.
- Losas irregulares.
- Importar un archivo CAD con escala a 3Ds MAX.
- Modelado de ventanas.
- Modelado 3D con operación booleanas.
- Sustracción, unión e inserción.
- Los estudiantes podrán crear alfombras y pasto con el modificador hair and fur.
- Creación de textos 3D.
- Creación de escaleras.
- Creación de rampas.
- Creación de barandas.
- Inserción de bloques (archmodels).
- Creación de mobiliario.
- Modificador de clonación y copia.
- Copia, instancia y referencia.
- Rotación con coordenadas.
- Desplazamiento con coordenadas.
- Escala.
- Creación de distintos tipos de Muros (espesores, alturas, etc) con el modificador Extrude.
- Creación de pisos (espesores, alturas, etc) con el modificador Extrude.
- Creación de cubiertas (espesores, alturas, etc) con el modificador Extrude.
- Edificios inclinados y torzonados con el modificador Bend.
- Borradores de objetos, aristas, nodos, con los modificadores Delete Mesh, Delete Patch, Delete Spline .
- Deformaciones aleatorias en cajas.
- Deformación aleatoria en cilindros.
- Deformaciones vértices, Segmentos, caras, Objetos completos 3D.
- Giro para dar volumen a una poli línea.
- Creación de grillas con volúmenes.
- Espejar formas con modificador mirror.
- Crea ondas en un plano (terreno realista, ondas en aguas).
- Escala formas.
- Creación de perfilería (perfiles C, perfiles T, perfiles doble T, cañerías, diversidad de vigas, etc).
- Cortes 2D y perspectivados.
- Vistas 2D y Perspectivadas.
- Plantas 2D Y Perspectivadas.
- Suaviza líneas facetadas para creación de almohadas, sabanas, acolchados, etc.
- Creación de Materiales.
- Escala y mapeo de materiales.
- Edición de materiales.
- Reflejos y brillos.
- Creación de materiales brillosos y opacos.
- Creación de vidrios, agua, plásticos y materiales transparentes.
- V-RAY luces.
- V-raylight.
- V-raysun.
- Luces standard.
- Parámetros generales de las luces.
- Iluminación HDRI.
- Seteos V-RAY .
- Cámaras.
- Seteos V-ray.
- Como dejar renderizado varias imágenes y que se guarden automáticamente.
- Importaciones.
- Filtros.
- Ajustes de cámara.
- Generación de renders interiores y exteriores.
- Generación de renders en cortes 2D y perspectivados.
- Generación de renders en vistas 2D y Perspectivadas.
- Generación de renders en plantas 2D Y Perspectivadas .
- Introducción a Photoshop.
- Sistemas de representación.
- Conceptos básicos de fotografía para armado de fotomontaje.
- Teoría del color.
- Armado de lámina.
- Impresión en PDF.
- Importación/exportación a formato DWG.
- Trabajo final integrador y presentación final.