El curso de Coaching para el Liderazgo Personal te aportará autoconfianza y evolución integral en el trabajo como la vida cotidiana
Creer en uno mismo es decisivo en el ámbito laboral, esta formación profesional te potenciará para sobresalir en cualquier trabajo como en la faz familiar, social o de amistad. El ingeniero industrial Lucas Lanzilotta aprobó el curso online de Herramientas de Coaching para el Liderazgo Personal de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que recomienda a sus colegas porque “sirve para ganar autoconfianza y expandir los límites ayudándote a evolucionar sin importar la edad”.
En siete semanas te convertirás en la mejor versión de vos mismo experimentando un progreso pleno sin descuidar tus obligaciones porque estudiarás en cualquier momento de las 24 horas de los siete días de la semana con material didáctico descargable y grabaciones de clases en vivo.
“Esta formación potencia habilidades vitales que no se enseñan en carreras técnicas ni humanísticas y son útiles para alcanzar toda meta laboral, social, comercial e individual”, afirmó Lanzilotta, quien ahora aplica estos conocimientos coordinando la producción de ABAC, una empresa que fabrica válvulas y accesorios para transportar tanto gas como petróleo.
Egresado de la UTN cuya jerarquía académica vio reflejada en el aula virtual de Elearning-Total, este joven bonaerense de veintinueve años ponderó la guía docente personalizada de la coach ontológica profesional y terapeuta holística Alejandra Benzaquen, docente de este curso coordinado por la ingeniera Sabrina Spengler.

“Como ingeniero tengo una formación más rígida o estructurada, este curso es un espacio de crecimiento donde la profesora te hace entrar desde lo emocional para luego enseñarte la técnica, genera un lazo de confianza e interacción que replico en mi trabajo”, reveló Lanzilotta que así resolvió un conflicto con un operario que pasó de ser de los más ineficientes a, dos meses después, calificar como el mejor empleado según el indicador del jefe de planta.
Como ejemplo que exhibe la utilidad del curso, Lanzilotta ejercitó los roles que asumía cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo para salir del papel de víctima o avestruz tornándose en protagonista.
“Cuando uno deja de verse como damnificado y se vuelve más participativo, las oportunidades surgen una tras otra, con este curso te demostrarás a vos mismo que podés cambiar, vas a evolucionar”.
ingresá acá para saber más sobre el curso de Herramientas de Coaching para el Liderazgo Personal
